Enfocados en el diseño conceptual, el detalle, la evaluación de equipamientos según la complejidad de los centros y ejecución de la instalación.
Tratamiento administrado por vias aereas donde se utiliza oxígeno medicinal como fuente para atender a pacientes con problemas respiratorios. Entre las principales fuentes que comercializamos, destacan:
-Concentradores de oxígeno medicinal (0-5 / 0-10 LPM)
Concentradores de oxígeno medicinal (0 – 2 LPM) de uso portátil.
– Cilindros de acero al carbono de 10 m3 y portátiles de aluminio.
– Accesorios para oxigenoterapia (Reguladores, Flujómetros, etc.).
– Nebulizadores portátiles.
– Equipos para tratamiento de apnea de sueño (CPAP, BPAP y accesorios).
– Equipos de alto flujo (no invasivo) que evita el uso de ventiladores.
Una adecuada selección de un sistema centralizado, comienza con el análisis de la capacidad hospitalaria ó clínica, desde la central de distribución, incluyendo el diseño e instalación de la red de tuberías de cobre ASTM-B819, alarmas, cajas de válvulas, tomas de pared o paneles de cabecera y demás accesorios médicos.
El abastecimiento centralizado brinda un nivel de seguridad necesario en centros hospitalarios de baja y alta complejidad, permitiendo continuidad del suministro de gases, monitoreo a través de las alarmas y control de las áreas críticas según norma NFPA 99 a través de las cajas de válvulas.
Usa tecnología P.S.A. (Pressure Swing Adsorption). Consiste en introducir aire previamente purificado a presión en un recipiente que contiene zeolita, la cual retiene las moléculas de nitrógeno del aire y deja en libertad las moléculas de oxígeno, obtenido in situ oxígeno de grado medicinal con una pureza de +/- 93%, cumpliendo asi con las farmacopeas europea y americana.
Una central de vacío comienza con el análisis de la capacidad hospitalaria o clínica, diámetro de tuberías y demás equipamiento que conforman dicho sistema. Realizamos el diseño conceptual, de detalle e instalación del sistema, brindando al centro de salud un alto nivel de confiabilidad.
Sistema que integra gases medicinales, vacío o succión, energía eléctrica estabilizada y otros accesorios. Permitiendo al personal médico acceso inmediato para intervenir a pacientes que están en sala. Además brindando al paciente servicios adicionales como iluminación y sistemas de comunicación (nurse call)
Una central de vacío comienza con el análisis de la capacidad hospitalaria o clínica, diámetro de tuberías y demás equipamiento que conforman dicho sistema. Realizamos el diseño conceptual, de detalle e instalación del sistema, brindando al centro de salud un alto nivel de confiabilidad.
La sectorización por ambientes aplica para todos los gases medicinales, vacío y evacuador de gases anestésicos (WAGD), bajo normativa vigente NFPA 99. Permite ampliación directa en red de tuberías, evitando el corte total del suministro en areas criticas. Ademas su uso es importante en mantenimientos preventivos, correctivos y pruebas de hermeticidad.
Es un sistema activo que elimina las mezclas de gases anestésicos de los quirófanos y de cualquier otra zona equipada con unidades terminales de óxido nitroso. Entre los más destacados tenemos la tecnología Venturi a una presión de 55 PSI y al sistema de bombas duales con funcionamiento continuo.
Los sistemas de gases y succión (vacío) deben ir de la mano con sistemas de monitoreo y alarmas para una operación segura, supervisando la presión (PSI/BAR) constante en las redes para un optimo funcionamiento.
Son una forma efectiva de garantizar la esterilización del instrumental, equipos y suministros médicos.
Resulta sumamente importante dado su fácil operación, tamaño, mantenimiento y alta eficiencia.
Estos equipos cuentan con una durabilidad comprobada, además de ser ligeros y versátiles en su uso; ya que pueden ser fácilmente transportables al ambiente en que se requiera. Además considerar que son una alternativa técnica para centros de salud de menor tamaño.